Segundo partido de pretemporada para nuestros chicos del senior masculino, devolviendo visita al equipo de Piedrabuena, el partido se jugo en Alcolea de Calatrava ya que su pabellón estaba en obras. El primer cuarto ambos equipos empezaron con un intercambio de canastas lo que hizo que ningún equipo lograra marcharse del marcador. El segundo cuarto los jugadores de Piedrabuena salieron más entonados desde la línea de tres punto y con casi tres triples consecutivos lograron marcharse a la ventaja psicológica de los diez puntos.
En la segunda parte los nuestros no tiraron la toalla y con más ganas que acierto reducían la ventaja pero el equipo seguía espeso en ataque con unos porcentajes bajísimos, esto lo aprovechaba el equipo de Piedrabuena para controlar el partido con pequeñas ventajas. A falta de 4 minutos los nuestros iban once abajo y con un Rafa Ramírez inspirado incluyendo dos triples secundado por David Naranjo hizo que se fuera reduciendo la ventaja gracias a las perdidas de los jugadores de Piedrabuena tras la presión ejercida por los nuestros, esto hizo que a falta de 20 segundos para terminar el partido los nuestros tenían la última posesión para poder conseguir la victoria pero al final no se tuvo fortuna y el marcador no se movió quedando en 48-47 a favor del equipo de Piedrabuena.
A pesar del mal partido en general de los nuestros con perdidas de balón, poco acierto en el tiro y algo espesos en el movimiento de balón en ataque se pueden sacar cosas positivas de un equipo muy joven donde la mayoría de los chicos no superan la veintena.
A falta de dos semanas para el comienzo de la competición el día 20 los nuestros siguen con la preparación y es posible que se juegue algún partido más de preparación.