( Cad. Masc. ) Daimiel 31 – 85 Bolaños

Victoria abultada de nuestros cadetes, al vencer a domicilio al conjunto de Daimiel, en un partidazo de los nuestros que se tomaron muy en serio este partido.

En el primer cuarto, el conjunto daimieleño, empezó metiendo todo lo que tiraba, sin fallar apenas un solo tiro. Esto provoco un tiempo muerto que sirvió para que el equipo bolañego pusiera una fuerte presión, que se le atragantó al equipo de Daimiel, ya que Rafa robó la mayoría de los balones, convirtiéndolos él mismo en canasta una y otra vez. Acabo el cuarto con un resultado de 13-31.

En el segundo cuarto, nuestros cadetes siguieron con la fuerte presión y robando balones fácilmente. En este cuarto sobresalió David, anotando prácticamente todos los tiros que intento. Al descanso, los nuestros se fueron con una ventaja muy cómoda de más de 20 puntos de diferencia.

En el tercer cuarto, siguió la misma rutina de la primera parte para los nuestros. Robos continuos de balón, excelentes contraataques, dominio del rebote… ante lo que el conjunto de Daimiel no puedo hacer nada. Este cuarto acabo con un resultado de 24-67.

El último cuarto fue un paseo para los nuestros, que hacían lo que querían sin que el equipo local le ofreciera mucha competencia. Al final un último minuto fulminante de Dani, aumento mas el resultado final que acabo con un resultado de 31-85.

Con esta victoria, los nuestros siguen segundos a la espera de la semana que viene, que se enfrentan con el equipo de Valdepeñas, primer clasificado del grupo B.

 

Anotadores: Pedro (11), Josua (-), Sergio (-), David (25), Dani (16), Loren (5), Rafa (28).