Buen partido y nueva victoria de nuestros cadetes, que consiguen la primera victoria en casa, frente a Infantes.
En el primer cuarto, el equipo bolañego salió muy fuerte en ataque pero muy flojos en defensa, ya que Infantes anotaba muy fácilmente. Aún así los nuestros se fueron con una buena ventaja al final de este cuarto 19-10.
En el segundo cuarto los nuestros siguieron teniendo mucho éxito en ataque ya que con sucesivos robos de balón se pudieron montar rápidos contraataques que acabarían en canastas. Al final de este cuarto se llego con un resultado de 30-16.
En el tercer cuarto, los nuestros dejaron el partido solucionado, ya que se anotaron varios triples que rompieron definitivamente la zona de los de Infantes. Se llego al final del cuarto con un abultado resultado de 46-20.
En el último cuarto los de Infantes salieron con la moral muy baja, cosa que aprovecharon nuestros dos bases, Loren y Rafa, para anotar varias canastas fáciles que acabaron definitivamente con el partido. Se llego al final con un resultado de 65-27.
Este partido deja a los nuestros con un balance de 2-1. La semana que viene se desplazan a la difícil cancha de Daimiel, uno de los equipos fuertes del grupo B.
Anotadores: Sergio (7), David (15), Loren (-), Rafa (23), Josua (-), Jesús (3), Loren R (17).