Victoria agridulce de los chicos de José Antonio Aranda, ya que debían ganar de más de 17 puntos y además esperar a que Quintanar no hiciese lo propio para poder acceder a la Fase Final y luchar por el ascenso a Nacional.
A pesar de no poder luchar por el ascenso gran temporada de los bolañegos, que han logrado un gran resultado a nivel deportivo a pesar de un fatídico último mes plagados de malos resultados motivados por las bajas en la plantilla.
Se recibía al equipo de Villa de Don Fadrique, escuadra que al final ocupó la última plaza para la Fase Final. El partido comenzó con intercambio de canastas pero los visitantes lograban las primeras ventajas. El técnico local ordenó un cambio defensivo para contrarrestar la anotación del equipo visitante, surtiendo efecto. A partir de ahí los bolañegos consiguieron controlar el rebote defensivo logrando anotar en transiciones rápidas, destacando la actuación de Daniel Naranjo que realizó un gran partido. Se dio la vuelta al marcador para ir al descanso con un 33-28 que dejaba el partido abierto para la segunda parte.
Tras la reanudación los visitantes estaban más acertados, y también lograban parar el ataque bolañego, siendo su mejor cuarto con 19 puntos y dejando a los nuestros en solo 7 puntos. Esto hizo que se volviera a dar la vuelta al partido y se afrontara el último cuarto con un desfavorable 40-47.
Los bolañegos fueron a por el partido en el último cuarto. Se volvía a recuperar la intensidad defensiva y a controlar el rebote, lo que propició realizar transiciones rápidas y poder anotar con facilidad para poco a poco ir reduciendo la ventaja. Los visitantes no anotaban con la misma fácilidad consiguiendo únicamente 10 puntos en todo el cuarto. Los últimos minutos fueron vibrantes ya que se lograba dar la vuelta al partido, con el 58-57 y a falta de menos de un minuto José Manuel Fernández lograba un triple importantisimo para casi sentencia el partido. En la siguiente posesión el equipo toledano fue incapaz de anotar, terminando el partido con dos tiros libres de Loren Ruiz para dejar el definitivo 63-57.
Destacar en anotación a Daniel Naranjo con 20 puntos que fue bien acompañado por Loren Ruiz, Javier García y José Manuel Fernandez que anotaron 11 puntos cada uno.