El partido comenzó con un equipo local con mucha claridad en ataque y anotando con mucha facilidad. Los bolañegos no se encontraban cómodos en la pista ni en ataque ni defensivamente, lo que provocó un parcial de 17-2 en contra. Pero tras un tiempo muerto del entrenador bolañego José Antonio Aranda se cambió el chip y se empezó a mejorar en defensa, consiguiendo así ir reduciendo la ventaja llegando a empatar el partido en el segundo cuarto 21-21. Aunque de nuevo, un último arreón de los toledanos hizo que se marcharan 30-24 al descanso.
Tras la reanudación del partido, los locales salieron más fuertes y volvieron a marcharse en el marcador con un parcial de 10-0. A pesar de que a los bolañegos les iban mermando las fuerzas se redujo el parcial recibido, consiguiendo llegar al último cuarto con una desventaja de diez puntos, 47-37, permitiéndoles estar aún en la lucha por el partido.
En el último cuarto no se pudo defender con la intensidad requerida para luchar por la victoria. Los locales anotaban con más facilidad, y lo hacían tanto en la pintura como desde el exterior, incluso superando los veinte puntos de diferencia respecto a los bolañegos. En la recta final las fuerzas de los nuestros fallaron, notándose así el esfuerzo realizado durante todo el encuentro.
En anotación destacaron Lorenzo Ruiz con 20 puntos, Daniel Naranjo 12 puntos y David Naranjo con 10 puntos.
Con esta derrota los nuestros bajan a las sexta posición del grupo al finalizar la primera vuelta del mismo. El próximo partido será el Domingo de Ramos en Quintanar de la Orden.