Llegó la cuarta victoria de la temporada, en un partido en el que se fue siempre por delante. Se empezó el partido con bastante concentración en defensa. Con la consigna clara de parar a su hombre más peligroso, conocida su calidad e importancia en el equipo visitante, Jesús Sánchez hizo un gran trabajo. Buenos minutos de los bolañegos en ataque que lograban marcharse en el marcador ya que los toledanos no veían el aro con facilidad, anotando solo seis puntos en el primer cuarto y dejando el marcador en un 17-6.
El inicio del segundo cuarto fue de dominio toledano reduciendo la ventaja gracias a transiciones rápidas y a la falta de intensidad defensiva balañega, lo que motivó que el entrenador local cambiara a defensa en zona. La reacción local no tardó en llegar volviendo a defender con la intensidad de antes y empezando a anotar, llegando al descanso con 29-14.
No comenzó bien el tercer periodo, espesos en ataque faltaba movilidad de balón. Los toledanos apretaban en defensa para reducir la diferencia, provocando perdidas de balón. Poco a poco redujeron la ventaja bajandola de diez puntos. En los últimos minutos del cuarto los bolañegos volvieron a controlar el partido jugando con más claridad y volviendo a subir la ventaja, quedando el marcador en 39-27.
En el último cuarto se vieron dos caras de los bolañegos. Se comenzó bien en ataque manteniendo la diferencia con respecto a Mora que seguía subiendo lineas defensivas y anotando con más facilidad que antes. Pero hubo un punto de inflexión, la expulsión por faltas del base bolañego Lorenzo Ruiz provocó en los locales mucha incertidumbre ya que costaba sobrepasar la presión de Mora. A falta de poco más de dos minutos para finalizar el partido dos perdidas de balón seguidas hacían que los toledanos redujeran la ventaja a tan solo cuatro puntos. Pero tras un tiempo muerto de Jose Antonio Aranda, donde se calmaron los nervios, se volvio a trabajar bien con buenas posesiones de ataque logrando así una difícil victoria.
Los jugadores más destacados en anotación fueron: Lorenzo Ruiz (14 puntos), Daniel Naranjo (12 puntos) y José Antonio Chacón (11 puntos)
El nº de socio agraciado en el sorteo fue el 141.
Clasificación: Segundos del grupo B con cuatro victorias y una derrota.
Proximo Partido:
C.B. Miguelturra – C.B. Bolaños García Hermanos
Sabado día 18 de noviembre a las 19:00