Exito en el XII Clinic de Baloncesto

El pasado 24 de agosto comenzó la duodécima edición de nuestro Clinic de baloncesto, Zona Press, que se desarrolló hasta el domingo 27. Durante esta actividad contamos con la participación de unos treinta y cinco chicos y chicas de edades comprendidas entre los seis y los dieciocho años.

Como viene siendo costumbre comenzamos el Clinic con una Gymkhana en la piscina, dónde los asistentes compitieron en grupos, con componentes de diferentes edades, por superar todas las pruebas.

La tradicional velada nocturna tuvo lugar el viernes. Se disputó el partido entre padres, monitores y chic@s y se celebró la posterior cena conjunta.

En lo relativo a las actividades y entrenamientos técnico-tácticos se realizaron en diversas sesiones, para las cuales pudimos contar con la presencia de gente que conoce y disfruta de este deporte del baloncesto en sus diferentes áreas. Entrenadores, formadores, árbitros, jugadores en activo y exjugadores fueron los encargados de transmitir a los chic@s sus conocimientos y experiencias. En este apartado tenemos que agradecer la presencia de Pedro Mercado uno de los pioneros en el baloncesto local y entrenador en deporte escolar de muchos de los jugadores que han pasado por nuestro Club. De Esperanza Sánchez entrenadora, jugadora y árbitra de baloncesto. José Ángel Rubio “Tibu” exjugador del Club Baloncesto Bolaños. Julián Sobrino monitor de escuelas deportivas, entrenador de baloncesto y ex oficial de mesa. Y José Antonio Aranda, entrenador del equipo masculino del C. B. Bolaños. Así mismo hacer mención a los diferentes miembros de nuestro Club que con su colaboración y aportación ayudaron a que el Clinic se desarrollase de la mejor manera posible.

Fotos en nuestro Facebook: pincha  aqui