Nuestra jugadora del senior femenino y entrenadora de nivel 1, Helena Fernández, está llevando a cabo un proyecto de cooperación al desarrollo en la capital de Togo, Lomé, con la ayuda de SOLMAN. Entre otras actividades, la integrante de nuestro club será entrenadora de los estudiantes de la Maison Baobab y llevará el baloncesto y todos los valores que conforman el deporte que más amamos a estos chavales durante un mes.
Realizará entrenamientos, competiciones, perfeccionamiento técnico y táctico, y por último, pero no menos importante, estamos seguros de que disfrutrán del baloncesto de una forma desmedida.
Además de Lomé, Helena también visitará otros pueblos de alrededor, en donde también desempeñará diversas actividades baloncestisticas, como Niamtougou.
Ante esta bella iniciativa, no nos hemos podido quedar al margen, por eso el Club Baloncesto Bolaños ha donado equipaciones y balones para apoyar este proyecto de nuestra jugadora.
En las fotos vemos a los estudiantes de la Maison Baobab: Bienvenue, Dénise, Pentis, Jérôme, Sema, entre otros, en su primer día de entrenamiento con sus equipaciones.