Resultados fin de semana 5-6 noviembre

Nuestros dos equipos masculinos siguen invictos y ambos estan arriba en la clasificación. Mientras nuestras chicas perdieron en casa ya que las bajas les mermaron fisicamente.

2ª Autonomica Masculina – Grupo C

C.B. Bolaños García Hermanos 79 – 35  C.B. Ossa

Tras empezar el partido con retraso debido a que el equipo visitante llego a las 19:00 incluso sin las licencias que llegaron más tarde. Nuestro equipo senior se coloco lider tras superar con superioridad al equipo de Ossa, a pesar de contar con bajas en la primera plantilla los juniors estan haciendo un buen papel y estan siendo importantes en la rotación del equipo. El partido empezo trabado y con un ritmo lento que beneficiaba a Ossa a pesar de eso los nuestros consiguieron una ventaja superior a los 10 puntos y a Ossa le costaba anotar, al descanso la renta para los nuestros era superior a los 10 puntos pero en la segunda parte las cosas empezaron a carburar y se anotaba con facilidad tanto en estatico como en contraataque, esto provoco que la ventaja fuera aumentando considerablemente hasta el resultado final. 

Junior Femenino – Grupo B

C.B. Bolaños García Hermanos 34 – 78 Prado Marianistas

Las nuestras fueron por delante los 18 primeros minutos del partido donde anotaban con facilidad y no se fallaban canastas faciles ni se perdian balones, pero el cansacio hizo mella ya que Alex solo contaba con 6 chicas para disputar el partido y el equipo visitante poco a poco fue imponiendo su juego provocando perdidas de las nuestras y consiguiendo asi canastas faciles. A pesar de la derrota buen trabajo de nuestras chicas que poco a poco van mejorando sus errores.

Junior Preferente Masculino – Grupo B

C.B. Bolaños García Hermanos 80 – 42  Calzada C.B.

Nuestro equipo junior se coloca segundo (con un partido menos) sin conocer la derrota aún. Nuestros chicos empezaron no muy acertados perdiendo balones y con poco acierto pero poco a poco se fueron entonando y con un gran acierto desde la linea de 3 puntos se fue aumentando la ventaja ya que la defensa empezo a funcionar y se conseguian canastas de nuestros chicos.