Comenzó la liga para los juniors con una derrota a domicilio, un poco agridulce, contra C.B.Villarrobledo, equipo favorito para liderar este grupo B.
Pulsar en Leer más para ampliar la cronica.
En el primer cuarto, los nuestros empezaron a un ritmo rapidísimo, acompañado también con una gran defensa individual, algo que sorprendió al equipo de Villarrobledo, que se desquiciaba una y otra vez al no encontrar buenas posiciones y no poder parar el contragolpe de los nuestros, dirigido siempre por Rafa. El acierto en el tiro, y esta gran defensa llevaron a los nuestros a dar un golpe de autoridad, ganando el primer cuarto por 8-21.
En el segundo cuarto, el equipo local, salió mucho más concentrado, empezando a reducir la ventaja poco a poco, con una defensa en zona, que los nuestros no supieron atacar del todo bien. Los nuestros empezaron a perder balones tontos, dando pases imprecisos y a desquiciarse poco a poco al ver como el equipo local se acercaba en el marcador con mucha superioridad en todos los aspectos. Al final, los nuestros tuvieron fortuna en el tiro exterior, con dos triples consecutivos de Dani, que dejaron la diferencia en diez puntos al descanso 26-36.
En el tercer cuarto, el equipo de Villarrobledo, planto una zona muy fuerte que hizo que los nuestros apenas tiraran a canasta, obligándoles a perder balones continuamente, y a montar contraataques rapidos a los que los nuestros no llegaban nunca. Se llegaba al ultimo cuarto con un resultado de 47-42.
El ultimo cuarto empezó igual que acabo el tercero, Villarrobledo seguía a sus anchas robando balones y anotando fácilmente, llegando a ventajas de 8 puntos de diferencia. Cuando parecía que todo estaba perdido, apareció “Pipe” que con dos triples y un gran rebote en ataque acabado en canasta, dejo el marcador empatado, dejando otra vez todo por decidir. Los nuestros aumentaron su intensidad en defensa y apareció “Mene”, anotando dos tiples consecutivos que parecían dejar todo decidido quedando 2 minutos para acabar. Los nuestros, tuvieron 8 tiros libres para acabar con el partido, pero solo se anoto 1 de los 8, cosa que aprovecho Villarrobledo para empatar el partido a falta de poco mas de un minuto. Cuando quedaban 58 segundo, llego la jugada tonta del partido, y a Rafa se le escapo un balón que lo aprovecho el jugador local para anotar y poner dos arriba a su equipo. Al final los nuestros no supieron como empatar el partido, y un triple a la desesperada en el ultimo segundo que no toco ni aro, dejo a los nuestros sin este gran partido 62-60. Destacar también la actuación de Jose bajo los aros, siempre atento en defensa y activo en ataque.
A pesar de la derrota, felicitar a los nuestros, ya que plantaron cara a un equipo que siempre a estado en una categoría superior a la nuestra y un equipo favorito en este grupo junto con los nuestros.
Anotadores: Loren (-), Jose (14), Felipe (8), Loren R (-), Sergio (-), Mene (13), Josua (-), Pedro (-), Rafa (10), Jesus (-), Dani (15).
Comments are closed.