Primer partido de la segunda fase y primera victoria para nuestros cadetes que hicieron un partido correcto y no desaprovecharon su ventaja de jugar en casa ante el equipo de Socuellamos.
En el primer cuarto no hubo color. Nuestros cadetes sacaron su mejor juego que solo se puede describir como impresionante. El equipo de Socuellamos quedo algo bloqueado al encajar un parcial de 19-0 en los primeros 7 minutos de partido, gracias sobre todo, a un inspirado Dani que anotó todo lo que tiro, entre ellos 4 de 4 en triples. El cuarto acabó con un resultado de 24-6.
El segundo cuarto fue muy malo para los nuestros, cosa que aprovecho el equipo de Socuellamos para reducir la ventaja. El partido se volvió loco, con contraataques sin pies ni cabeza, que llevaron al equipo bolañego a anotar solo 2 puntos en este cuarto. Al descanso, el tanteo acabo con un 26-17 favorable a los nuestros.
En el tercer cuarto, los nuestros despertaron de la mano de Rafa, que volvió loca a la defensa de Socuellamos con su rapidez y sus grandes penetraciones a canasta. El equipo de Socuellamos también salio fuerte pero se le atraganto la zona impuesta por el equipo bolañego, al no tener suerte desde la línea de 3. Acabo con un resultado de 40-26.
En el último cuarto los nuestros volvieron a explotar de nuevo con el acierto de David, que antes no había tenido fortuna, y los tiros libres convertidos por Loren, que acabaron de dar el partido a favor de los nuestros con un resultado más amplio de lo esperado de 57-38.
Esta victoria les da mucha moral a nuestros cadetes, que la semana que viene juegan de nuevo en casa ante el equipo de Marianistas, partido que seguramente dejara a alguno de los dos equipos en semifinales.
Anotadores: David (10), Sergio (-), Loren (1), Loren R (5), Rafa (17), Pedro (4), Jesús (-), Dani (20).