Despues de 13 partidos consecutivos ganando en competición el equipo cadete masculino fue a perder el partido más importante, el que daba pasa a la final del Campeonato Regional. Partido que se perdio ante el equipo de Daimiel por el resultado de 73-78 a favor de los daimileños.
Partido igualado, donde ambos equipos demostraron el porque estaban en las semifinales, partido donde no brillaron las defensas para ser un partido trascendental. El equipo de Daimiel llego más freco a la recta final gracias a tener una rotación más amplia que el equipo bolañego que solo cuenta con 6 jugadores cadetes más dos infantiles que fueron al partido. El partido fue de cambios constantes en el marcador, donde un equipo lograba marcharse con pequeñas ventajas el otro equipo contrarrestaba.
Al comienzo del ultimo cuarto el equipo bolañego contaba con una ventaja de 4 puntos, pero no supieron administrar esa ventaja llegando a la recta final con el partido igualado, donde los bolañegos tuvieron fallos «tontos» en defensa dejando a los de Daimiel tener segundas opciones y las prisas les hicieron cometer errores en ataque lo que facilito a los daimileños llevarse el partido.
A pesar de la derrota, felicitar a esta generación que ha llegado tan lejos y que aún pueden conseguir el tercer puesto ante el equipo de Criptana que perdio en la otra semifinal ante Alcazar de San Juan. El partido se disputará en Manzanares a las 11:00.
Comments are closed.