Resultados del fin de semana. (12, 13 y 14 Dic. 08)

Resultados dispares en los distintos partidos que se han disputado durante este fin de semana por los equipos bolañegos. Con el equipo junior que ya conoce su primera victoria tras jugar el partido aplazado con el equipo Valle el Sol de Daimiel. Mientras tanto el equipo senior de 2ª Autonomica hizo el peor partido de la temporada ante un rival directo anotando tan solo 28 puntos. Destacar la buena temporada de los equipos cadetes masculino y femenino que aun no conocen la derrota.

Galeria de Fotos. Pincha aqui.

Pulsar en Leer más para ampliar la información.

 


Resultados de los equipos de la Escuela de Baloncesto

 

Alevin Femenino

Almagro 0 – 8 Bolaños

Alevin Masculino

Bolaños 4 – 5 Manzanares

Infantil Femenino

Manzanares 46 – 13 Bolaños

Infantil Masculino

Manzanares 37 – 36 Bolaños

Cadete Femenino

Bolaños 54 – 2 Manzanares

Cadete Masculino

Almodovar 42 – 69 Bolaños

 


Por fin llego la primera victoria del equipo junior, tras disputarse la segunda parte del encuentro que se aplazo en la primera jornada. Victoria por un 59 – 46 ante el filial del C.B. Daimiel, que a pesar del esfuerzo de los daimeleños por recortar la ventaja adquirida por los bolañegos, estos ultimos no vieron peligrar la victoria gracias a que mantuvieron siempre ventajas comodas en el marcador a pesar del empuje de los visitantes.

 

C.B. Almagro 86 – 42 C.B. Bolaños (Junior Preferente)

Partido comodo para el C.B. Almagro que no tuvo problemas para ganar a nuestro equipo junior desmostrando porque esta el primera en la tabla clasificatoria. A pesar de ello nuestros chavales tuvieron actitud y no perdieron la cara al partido intentando jugar de tú a tú al equipo vecino. 

 


C.B. Bolaños 28 – 59 C.B. Pozuelo de Calatrava

De nuevo un mal comienzo de partido por los locales que solo consiguieron 4 puntos en el primer cuarto hizo merma en la moral de los bolañegos que a pesar de intentarlo no fue el dia cara al aro con muchas perdidas de balón, esto hizo que el partido estuviera de lado visitante que a pesar de no hacer un gran partido siempre fue mandando en el marcador y controlo totalmente el ritmo del partido.

 

 

 

 

 

Comments are closed.