Victoria a domicilio para el filial del C.B. Bolaños ante el equipo de Daimiel. A pesar de no tener buenos porcentajes en el tiro, se consiguió el objetivo de ganar de nuevo fuera de casa. Fue un partido en el que casi todos los jugadores contribuyeron en la anotación, destacando el juego en equipo principalmente.
Un inicio arrasador con un parcial de 0-10 daba señales de la concentración de los jugadores bolañegos, pero el equipo local no dió su brazo a torcer y devolvió un parcial de 8-0. De nuevo nuestros chicos golpearon y ampliaron la ventaja a 10-17, para finalizar con ese marcador los primeros diez minutos.
Un segundo cuarto para olvidar, con tan sólo 10 puntos y muchos fallos desde los tiros libres, pero con una gran defensa que complementó los fallos en ataque y dejó en 7 puntos a los daimieleños. No obstante, lo peor aún estaba por llegar en el tercer cuarto, ya que el equipo local salió a por todas tras el descanso con un parcial de 13-3 en seis minutos, que dejaba la ventaja en dos puntos. Un robo de balón de Josemi sumando una canasta fácil hizo despertar de nuevo a nuestros juniors, que volvieron a asestar un duro golpe al equipo de Daimiel con un 0-10 de parcial que hizo despejar las dudas y devolvernos el dominio del partido.
Los últimos diez minutos empezaron con una comoda ventaja de 8 puntos, pero Paquito con dos triples consecutivos daba la puntilla y hacía casi insalvable la ventaja para el equipo daimeleño, que vió como los jugadores bolañegos ampliaron su ventaja en los últimos minutos hasta la finalización del partido.
Anotadores:
David Naranjo (13), Manu (-), Carlos Ruiz (9), Josemi Ramirez (4), Paquito (18), Antonio Escudero (2), Victor Gonzalez (8), Ricardo Arreaza (9)
Tiros libres: 15/39
Parcialies: 10-17 / 7-10 / 17-15 / 9-21