El equipo de 2ª Autonomica no pudo emular a los juniors y traer de Calzada una victoria que seria importante para dar moral y afrontar con ganas el ultimo tramo de la competición. Un partido marcado por altibajos en el juego del C.B. Bolaños, donde se pudo ver lo mejor y peor del equipo.
El primer cuarto empezó como sueler ser normal en el equipo senior, con pocas ideas en el ataque, problema principal de esta temporada. Aqui empezaron los problemas de faltas, ya que los árbitros no tuvieron el mismo criterio en las dos zonas y todos los pivots bolañegos terminaron el cuarto con dos faltas, haciendo que el equipo local fuera hasta 18 veces a la linea de tiros libres. Al finalizar el cuarto el marcador dejaba una minima ventaja para los locales con un 22-19.
Tras el descanso, el tercer cuarto tuvo dos caras para el equipo bolañego. En la primera parte se seguia pensando en los arbitros más que en jugar. Cuando se llevaban jugados tan sólo 4 minutos llegó el momento determinante del partido: dos técnicas y una descalificante (la técnica y descalificante a un jugador por estar sentado en el suelo en vez del banquillo) y una técnica a Miguel que era su quinta personal (se la pitaron cuando estaba hablando con sus compañeros). Esto hizo que el juego interior se quedara cojo tras la perdida de dos de sus puntales. Pero, tras un tiempo muerto cuando quedaban 5 minutos para finalizar el cuarto, la mentalidad de los bolañegos cambió y pudieron reducir la ventaja de 19 puntos a sólo 9 puntos para el comienzo del último cuarto.
A parte de la derrota, la noticia más negativa fue la lesión de Jose Miguel Gonzalez, que tuvo que retirarse del partido por problemas con su hombro izquierdo. Desde el C.B. Bolaños se le desea una buena recuperación de su lesión.
Anotadores:
Jose Miguel Gonzalez (3), Jose Javier Plata (2), Carlos Plata (3), Jose Manuel Fdez. (21), Jose Antonio Aranda (15), Juan Camacho (4), Jose Angel Aranda (11), Miguel Garcia (6), Kike Contreras (8), Carlos Fernandez (7), Ricardo Arreaza (-).
Tiros Libres: 22/40